miércoles, 24 de octubre de 2007

PISTOLETAZO DE SALIDA

Tras casi dos meses de pretemporada, por fin, da comienzo la competición oficial.

Nuestro primer equipo se desplazó a Manresa, y aunque el resultado no quedó muy lucido, nos doblaron, (14-7) me dicen que empezó la cosa bastante igualada y que los despistes nos sacaron del partido. De alguien oí que "podemos hacerlo mejor" y "no fueron tan superiores". Bien. Pronto saldremos de dudas.

Y el domingo por la mañana, en Alicante, las Supercopas femenina y masculina. Y en ambos casos contra el San Vicente.

Las chicas se mantuvieron en un partido en que la diferencia siempre fue muy corta a favor de las alicantinas. Su jugadora zurda hizo estragos, me cuentan, y por las nuestras Raquel se encargó de la faceta anotadora. Al final dos abajo,(que alguien añada en comentarios el tanteo final, que el informante me ha fallado) resultado que invitaría al optimismo de no tener la plantilla tan corta. Venga, alguna que se anime y apunte.

Y los chicos ganaron (13-5). Discreto 1-0 de primer parcial, 3-1 en el segundo, lamentable tercero, 0-4, y tras el previsible desfonde físico del rival, los corrimos a contraataques en el cuarto 9-0. Sería de esperar que no ganáramos sólo porque físicamente estemos más preparados. Digo. Pero, esta vez sí, tenemos el primer Trofeo Oficial de la historia del Club Waterpolo Turia. Hagamos sitio en la vitrina, que tienen que caer más.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuándo y a qué hora se juega el partido Turia-Horta?

Gracias

Anónimo dijo...

Juegan este sábado a las 17:00 en Nazaret

Anónimo dijo...

No marcó solo los goles Raquel. Hubieron mas jugadoras que tambien hicieron un buen papel en el partido.

Anónimo dijo...

en ql partido de supercopa de chicas no jugó raquel sola,hubuieron mas personas que hicieron cosas y ademas muy buenas, como Diana que hizo un buen partido y tambien mas jugadoras que no se nombran

Santiago dijo...

Perdonad. Os pido ayuda: soy padre de cadete y no estuve en el partido. Me limité a oir lo que me contaron. Me haréis un favor si me enviais la crónica. Os la publicaré. Enviadla a perradix@hotmail.com.

Gracias anticipadas

Santiago dijo...

Y más. Os agradeceré que todos los equipos enviéis fotos de conjunto y de cada uno/a con los nombres. Así la página quedará más molona