miércoles, 29 de octubre de 2008

JORNADAS CLAVE

El Club Deportivo Waterpolo Turia se encuentra en un momento dulce de forma y los números lo dicen todo. Tres victorias en tres encuentros y acumula 37 goles a favor y 26 en contra. Es el cuarto equipo menos goleado de la Segunda División por detrás del Moscardó (19), Concepción (20) y Montjuic (24) con los que comparte liderato. No se puede pedir más.

Pero lo mejor está por venir, las emociones fuertes están a la vuelta de la esquina. Y es que los dos próximos partidos pueden marcar el futuro en la Liga de la escuadra que dirige Rubén D. Rodríguez. El cuadro valenciano recibirá en Nazaret el 8 de noviembre al CN Rubí que mordió el polvo el pasado sábado frente al Concepción (7-10) y es sexto con seis puntos. Y el día 15 del mismo mes se desplazará a la complicada piscina del CN Moscardó.

“Los dos próximos partidos van a marcar el futuro del Turia en la Liga y nos dirán si podemos estar arriba peleando por todo al final del campeonato. Si ganamos al Rubí y al Moscardó adelanto que llegaremos a Navidad invictos. Soy muy optimista, al Rubí espero poder darle la puntilla en Nazaret y el choque ante el Moscardó será muy importante para nosotros. Cuenta con una de las piscinas más difíciles de puntuar de la categoría pero iremos a por todas y a ganar. El equipo está muy bien y el inmenso esfuerzo que realizamos durante la pretemporada está dando sus resultados”, ha manifestado Rubén D. Rodríguez.

El preparador ha explicado el secreto del éxito de este inicio del campeonato. La euforia y la ilusión se han instalado en la incondicional afición pero el técnico mantiene la calma porque esto no ha hecho más que empezar. “Los jugadores están entendiendo la filosofía del juego, todos los integrantes de la convocatoria saben que pueden jugar en cualquier momento y están todos muy motivados. Estamos realizando dos o tres periodos bestiales en defensa y arriba tenemos una capacidad goleadora descomunal. El equipo está perfecto, en un estado de forma increíble”, ha concluido el entrenador del Club Deportivo Waterpolo Turia.
De Miguel Ortiz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si como dicen los equipos que han pasado por moscardo,
""alli no hay quien gane, por los arbitros""
esta dificil el puntuar alli, pero os dare un truco antes de que vayais el dia 15.
prometo deciros el truco para ganar en moscardo.

Anónimo dijo...

Una vez más daros las gracias a todos por vuestro sacrificio y entrega en el día a día. Es más, detalles como los que todos sabéis me llenan de orgullo y satisfación. Muchísimas gracias, chavales!

Santiago dijo...

¿Te llenan de orgullo y satisfacción?
Coño, el Rey.

Saludos, mister