sábado, 29 de noviembre de 2008

TURIA-SABADELL

El Club Deportivo Waterpolo Turia ha regresado a la competición con una contundente victoria contra el Sabadell al que no ha dado opción desde el pitido inicial (11-8). Así, el cuadro de Nazaret recupera el sabor de la victoria tras la última derrota sufrida en la pileta del Moscardó.

El conjunto valenciano ya ha dejado sentenciado el encuentro en el primer periodo en el que ha endosado una ‘manita’ a su adversario con un gran Rudá Franco que ha anotado en estos ocho minutos un total de cuatro goles. Esto, unido a una espectacular defensa que ha estado perfecta y a las paradas de Ausina ha permitido a los locales acabar este parcial con un claro 5-1.

El segundo cuarto ha sido más equilibrado aunque Franco ha establecido la máxima diferencia del choque (7-1). El Sabadell se ha ido entonando con el paso de los segundos y dos tantos consecutivos le han permitido maquillar el luminoso antes del descanso (7-3). En la reanudación, el Club Deportivo Waterpolo Turia ha vuelto a aplicar el rodillo sobre su adversario y Borja Furió ha devuelto la ventaja de seis goles al marcador (9-3).

El encuentro ha sido un paseo para el cuadro de Nazaret y su técnico, Rubén D. Rodríguez ha utilizado a todos sus hombres. Así, hay que destacar el debut con el primer equipo de Juan García. En la recta final del tercer periodo los catalanes han acortado distancias (10-6) pero la afición ya estaba celebrando una nueva victoria de los suyos.

El definitivo cuarto se lo han llevado los visitantes dado que el conjunto valenciano se ha relajado por su amplia diferencia. El preparador también ha dado entrada en los dos últimos minutos al portero Fernando Valdivielso al que le ha dado tiempo a realizar una excelente intervención. Con esta victoria, el Club Deportivo Waterpolo Turia suma tres nuevos puntos y se mantiene en la zona alta de la tabla de Segunda División. Su próximo encuentro, correspondiente a la séptima jornada, será el 13 de diciembre, frente al débil Santa Eulalia.
M. Ortíz

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo, Turia. Repito, che, en Valenciano, va con x: XE!Felicidades.

Anónimo dijo...

asi ya se gana, con un arbitro de valencia, seguro que no hubiera sido igual con un arbitro de cataluña.

el dia 13 ya vereis..........

Anónimo dijo...

pero que dices... entonces estariamos en las mismas siempre se gana por los arbitros catalanes...pues vaya tonteria porque a los de valencia resulta que siempre le pitan catalanes en cataluña, andaluces en andalucia, y madrileños en madrid...con esto no kiero decir que tengamos queja pero si vosotros no ganais no es por los arbitros si no porque a lo mejor... weno no se vosotros mismos. supongo que seras del sallent por lo del dia 13... ya veremoos, ese dia apostaria mi vida por nosotros y ya estoy ansioso de que llegue el dia y encima nos riamos de tus palabras en blog ajeno al tuyo. saludooos

Anónimo dijo...

El arbitro de alicante que no valencia. Amigo del día 13, los catalanes no pitan a los catalanes?
Capullo!

Santiago dijo...

Bueno. Sería conveniente rebajar el nivel de tensión. La afición que se desplazó desde Sabadell estupenda, dando sensación del señorío que atesoran.

Y en cuanto al arbitraje, estuvo a la altura de lo que vemos. Ni más ni menos. Podemos contar los penaltis y hombres de más y nos dará una cifra bastantes significativa de lo que ocurrió.

Y los partidos que quedan por jugar tienen que jugarse y por tanto no están ganados, ni perdidos hasta que acaba el último segundo del 4º cuarto. Aventurar resulta muy arriesgado y es una falta de respeto hacia el rival.

Abrazo a todos

Anónimo dijo...

hoy es el cumpleaños de un grande del waterpolo del "toto" supongo que no lo va a leer en su vida pero felicitarle sobre todo despues de ese magnifico libro que escribio y que os tuvo a todos enganchadoos

felicidades