sábado, 13 de diciembre de 2008

SANTA EULALIA - TURIA

El Club Deportivo Waterpolo Turia ha regresado a la competición de Segunda División con una clara victoria a domicilio sobre el colista Santa Eulalia (11-15) en partido correspondiente a la séptima jornada de la categoría. El conjunto de Nazaret ha vencido sin problemas a la escuadra catalana y ha dominado el encuentro de principio a fin.

Los jugadores que dirige Rubén D. Rodríguez han salido muy mentalizados desde el primer minuto y con la máxima intensidad para evitar sustos y ya en el primer periodo han obtenido diferencias de hasta dos y tres tantos que daban a entender la diferencia entre ambas entidades. La escuadra valenciana ha roto el duelo cuando ha obtenido una ventaja de siete goles (7-14).

El choque ha quedado totalmente sentenciado y el preparador visitante ha aprovechado el momento para dar descanso a sus titulares y ha rotado a todos sus pupilos. Hay que destacar el debut en la presente temporada de Nacho González que ha devuelto la confianza al técnico con un buen gol y dejando claro que puede tener un hueco en el agua. También ha ido cogiendo minutos el portero Fernando Valdivielso que ha disputado la recta final del choque.

Por su lado, el Santa Eulalia ha justificado su posición en la tabla, sigue sin sumar ningún punto y desde el pitido inicial no ha podido hacer nada ante el aluvión de juego del Club Deportivo Waterpolo Turia. Así, el conjunto de Nazaret sigue en la parte alta de la clasificación con 18 puntos y el próximo sábado despide el año 2008 frente al Sallent en Valencia. Este encuentro le puede permitir asaltar la segunda posición de la tabla en caso de victoria debido al enfrentamiento directo entre el Montjuic y el Concepción que encabezan la Segunda División.

Goleadores del WP Turia: Franco (5), Vicente Furió (2), Juanjo Sanz (2), Bofill, Barros, Borja Furió, Rueda, González y Alvárez.

Miguel Ortíz

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo Turia, sois los mejores!!!!!

Anónimo dijo...

vamoos sumando y para arriba!! vamoos turiaa!!!!!!!

Anónimo dijo...

faltan dos golees por poner quiien los marco

Anónimo dijo...

este equipo con trabajo y dedicación está llamado a hacer época!

Santiago dijo...

Dos goles? ¿Cómo cuentas?. A mi me salen quince.