miércoles, 24 de diciembre de 2008

ÚLTIMAS CRÓNICAS (Pepe Amat)

6ª Jornada de Liga Autonómica

Burjassot 8 - TURIA B 5

Último partido del año para nuestros xavales, que se disputó en la piscina del C.N. Los Silos de Burjassot.
En un principio nos pillaron despistados y sin entrar en el partido, además de no aprovechar los lanzamientos de los que tuvimos ocasión y de no frenar en defensa al contrario, por lo que encajamos 3 goles además de dos expulsiones a nuestro boya.
En el siguiente cuarto ya se jugó con más ritmo y con mejor puntería, además de una gran actuación de Nando Valdivieso que solo en este tiempo realizó 10 fenomenales paradas.
Los dos siguientes cuartos también estuvieron igualados y los xavales sacaron la raza de la que son portadores y disputantando de tu a tu cada balón al equipo de Burjassot.
Bueno sabemos que esta categoría es algo complicada pero los jugadores, mayores y pequeños, nuevos y veteranos, se dejan la piel en cada partido para demostrar que las ganas y la ilusión que tienen por este deporte y por este Club.

Resultados parciales: 3-0 / 1-2 / 2-2/ 2-1
Alineación: Nando (20 p.), Josep (1), David, Sergio Alemany (1), Sergio Bonet, Sebas, Manolo, Carlos Bueno, Toni (2), Raul (1), Tano.

PARTIDOS DEL SÁBADO 20/12/08

1ª Jornada de Liga Juvenil

TURIA A 32 - C.W. Castellón 1

Liga Femenina

TURIA 17 - C.W. Castellón 8

1ª Jornada de Liga Infantil

TURIA 33 - Morvedre 2

Tarde completa de Waterpolo donde nuestros equipos aprovecharon para dar minutos a los jugador@s que menos juegan y para ensayar jugadas.

ENHORABUENA A TODOS
Y
FELIZ NAVIDAD



No hay comentarios: