miércoles, 24 de diciembre de 2008

TORNEO POLOAMIG@S (Pepe Amat)

DOMINGO 21/12/2008

TORNEO POLOAMIG@S - E.M. EL OLIVAR (ZARAGOZA)

El domingo tuvimos que madrugar (o trasnochar) para acudir a la invitación que habíamos recibido de nuestros amigos del Club del E.M. El Olivar.

Acudimos con nuestros equipos Femenino, Infantil y Alevín. Como teníamos que jugar los partidos pendientes de la jornada del sábado, nada más llegar ya tuvieron que tirarse al agua, eso no quitó para demostrar con las ganas que venían nuestr@s xaval@s.

El equipo Infantil jugó a lo largo del día 4 partidos y el equipo Alevín 2 partidos.
En todos ellos se llegó al final con victoria y con la consiguiente alegría por parte de los jugadores y de los seguidores que hasta allí se habían desplazado.

El equipo Femenino jugó 2 partidos de entrenamiento y además se han quedado unos días para disputar algún otro encuentro con el equipo local del E.W.CABLESCOM.
En definitiva una nueva experiencia para nuestros equipos de categorias inferiores con resultados safisfactorios y una buena oportunidad para poder jugar partidos.

Mención especial a VICENTE FURIÓ que después de estar la tarde del sábado al cargo de dos equipos tras jugar él mismo su encuentro de segundo división nacional, el domingo estuvo dirigiendo los 8 partidos desde el banquillo.

Agradecer sobre todo al E.M.EL OLIVAR por su acogida y su excelente trato hacia l@s xaval@s como ya va siendo habitual en este Club.

1 comentario:

Anónimo dijo...

fury eres el amoooo¡¡¡¡¡