domingo, 21 de diciembre de 2008

NOTA DE PRENSA

El Club Deportivo Waterpolo Turia y su afición están de enhorabuena. El conjunto de Nazaret se ha convertido en el nuevo líder tras los resultados cosechados ayer sábado en la octava jornada de Segunda División. La escuadra que dirige Rubén D. Rodríguez arrolló al CN Sallent
(18-9) mientras que el Concepción venció por la mínima al Montjuïc (14-13).

De este modo, la entidad que preside Ignacio Furió se ha colocado primero en la tabla con 21 puntos, empatado con el Concepción, y tercero es ahora el Montjuïc con 18 aunque hay que recordar en este caso que el cuadro catalán cuenta con un encuentro menos, el que tiene que jugar ante el Málaga. El equipo valenciano ya estuvo en la cabeza de la tabla en la primera parte del campeonato pero perdió dicha posición de privilegio cuando cayó en la pileta del Moscardó (9-8) en la quinta jornada.

Sin embargo, el Club Deportivo Waterpolo Turia siempre ha confiado en sus posibilidades y sumando de tres en tres ya mira a todos sus adversarios desde lo más alto. El conjunto de Nazaret no tendrá un inicio de año 2009 fácil ya que visitará consecutivamente al Concepción y Montjuïc y posteriormente recibirá al Premià. Tres partidos en los que se puede jugar gran parte de la temporada pero el equipo va a más y sólo tiene en mente la victoria en todos los choques.

“Estoy muy contento por terminar el año como líderes de Segunda División. Es el mejor regalo de Navidad que le podíamos dar a nuestra afición que siempre ha estado a nuestro lado. Ahora toca descansar unos días y disfrutar del momento que estamos viviendo. Los tres próximos partidos no serán fáciles ante nuestros máximos rivales por los dos primeros puestos pero estoy muy orgulloso de mis jugadores y sólo pensamos en la victoria, como en todos los encuentros”, ha señalado el entrenador Rubén D. Rodríguez.





RESULTADOS OCTAVA JORNADA DE SEGUNDA DIVISIÓN
WATERPOLO TURIA 18 CN SALLENT 9
CONCEPCIÓN 14 MONTJUÏC 13
PREMIÀ 17 SANTA EULALIA 7
SANT FELIU 6 MOSCARDÓ 5
MÁLAGA 5 RUBÍ 7
CUATRO CAMINOS 7 SABADELL 7


CLASIFICACIÓN SEGUNDA DIVISIÓN
1 WATERPOLO TURIA 21
2 CONCEPCIÓN 21
3 MONTJUÏC* 18
4 PREMIÀ 18
5 RUBÍ 16
6 MOSCARDÓ 15
7 SANT FELIU 10
8 SALLENT 9
9 SABADELL 7
10 CUATRO CAMINOS 2
11 MÁLAGA* 1
12 SANTA EULALIA 0

* EQUIPOS CON UN PARTIDO MENOS


El Turia B y el Femenino también triunfan

Por su lado, el Club Deportivo Waterpolo Turia B consiguió una nueva victoria en la División de Honor de la Comunitat Valenciana. Rubén D. Rodríguez alineó un equipo plagado de cadetes y juveniles y demostraron frente al Almàssera (12-5) que el club que preside Ignacio Furió que tiene una de las mejores canteras de España. El conjunto de Nazaret sigue invicto, cuenta sus partidos por victorias y se mantiene en lo más alto de la clasificación.

Por su lado, las féminas lograron derrotar al Politécnico por un ajustado
9-10. Se sufrió más de lo esperado pero se metieron los tres puntos en el bolsillo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Deseo a toda la familia del Turia una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Cuidaros mucho estos días y a ganar los tres próximos partidos chavales.

Un abrazo a todos

Miguel Ortiz

Anónimo dijo...

ole ole ole
gran partidoo así se hace xavales
ahora a por la conxa y el montjuic,y cuando estos ya esten acabaremos con el premiaaa
vamooos!!!

Anónimo dijo...

vamos xavales q nos los vamos a comer...somos mejores y ai q demostrarlo.
vamos turia¡¡¡¡¡¡¡