martes, 30 de diciembre de 2008

Resumen anual (M. Ortiz)

El Club Deportivo Waterpolo Turia sigue sentando las bases para convertirse en un referente nacional en este deporte a corto plazo. Y los números del año que está a punto de concluir lo dicen absolutamente todo, las vitrinas se están quedando pequeñas, buena señal. Campeones de la Copa Valenciana en hombres y mujeres que hicieron lo propio con la Supercopa, campeones de la Liga Autonómica en modalidad masculina, en juveniles, en cadetes así como por parte del filial.

Además, el conjunto cadete concluyó en una espectacular cuarta posición el Campeonato de España que tuvo lugar en Madrid y los juveniles terminaron en la octava posición, en este caso después de conseguir el billete para dicho torneo de su categoría dos semanas antes en Leioa (Bilbao). La trayectoria de la entidad que preside Ignacio Furió demuestra que tiene una de las mejores canteras del panorama nacional, que dispone de mimbres para ser uno de los grandes de este deporte y también se ha visto reflejado con la convocatoria de varios jugadores por la Selección Española.

Como colofón a este ejercicio, el Club Deportivo Waterpolo Turia se ha colocado líder de Segunda División dejando claras sus aspiraciones de luchar por todo. Así, la directiva, cuerpo técnico y plantilla se ha marcado como objetivo prioritario estar en División de Honor en 2012. Hay que subir dos escalones y no será un camino de rosas pero con trabajo y sacrificio están convencidos de alcanzar la meta.

“El año 2008 lo califico de muy positivo por los éxitos conseguidos por todos nuestros equipos e invito a todos los integrantes de nuestra escuela a seguir trabajando con la misma ilusión y ambición que hasta ahora. Así conseguiremos los objetivos que nos hemos marcado para los próximos años, el Club Deportivo Waterpolo Turia es una gran familia y estando todos unidos y remando en la misma dirección tendremos nuestra recompensa a todos el esfuerzo que realizamos diariamente”, ha manifestado el presidente de la entidad, Ignacio Furió.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

enorabuena!! y seguid trabajando igual de duro que seguro que lo conseguireis.animo y feliz año nuevo.
de antonio(un viejo amigo)

Anónimo dijo...

bonitas navidades están teniendo los xavales...jejeje

Santiago dijo...

Venga Antonio, Feliz Año. Y un abrazo a tus padres