sábado, 7 de febrero de 2009

SANT FELIU - TURIA

El Club Deportivo Waterpolo Turia ha sumado una nueva victoria en la decimotercera jornada de la Segunda División al derrotar con claridad a domicilio al Sant Feliu (5-11). El encuentro no era nada fácil para los de Nazaret al disputarse por la mañana, en la piscina del Mediterrani y al aire libre pero se han sobrepuesto a las adversidades, se han adaptado a la perfección a las condiciones que rodeaban a este choque y siguen líderes de la categoría, ahora con 31 puntos.

El conjunto valenciano ha comenzado el duelo muy concentrado, no ha dado ninguna opción a su adversario y las primeras diferencias no se han hecho esperar (0-2). La ventaja ha podido ser más amplia pero el cuadro de Rubén D. Rodríguez no ha sabido aprovechar las superioridades numéricas. Ha contado con ocho exclusiones a favor en todo el encuentro de las que ha materializado tres y le han señalado seis en contra de las que el Sant Feliu ha convertido dos.


A destacar en el partido la excelente actuación de Ignacio Ausina en la portería que ha realizado intervenciones de mucho mérito, la descomunal defensa desplegada y la labor de Alfons Barros en ataque al conseguir cuatro dianas. El Club Deportivo Waterpolo Turia ha roto el encuentro en el segundo cuarto imprimiendo un ritmo vertiginoso en sus acciones y desbordando por completo a su rival. El marcador lo decía todo en el descanso (3-7).


El tercer parcial ha sido muy igualado pero en ningún momento ha peligrado el triunfo visitante. El conjunto de Nazaret no ha perdido la concentración en ningún momento y seguía maniatando en todos los aspectos a un Sant Feliu que venía jugando mejor jornada tras jornada pero que no ha podido hacer nada ante el líder. El último periodo ha vuelto a ser cosa de uno, de los jugadores de Rubén D. Rodríguez que han seguido a los suyo, demostrando que son el equipo más en forma de la categoría. El CD Waterpolo Turia ya piensa en el compromiso del próximo sábado ante el Málaga, el colista de la categoría, mirando de reojo el choque de dentro de dos semanas ante el Rubí.

Parciales: 0-2 / 3-5 / 1-1 /1-3 Goleadores del WP Turia: Barros (4), Sanz (2), Franco (2), Borja Furió (2) y Raúl Plaza.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ENORMES!
Gran viaje. Im-presionante!

Anónimo dijo...

Vale Vale un golito de regalo a Borja!!!!jajaja
Lideres Xavalesssss
Turia Campeon
Abrazo a todos
Rudá

Anónimo dijo...

vengaaa vamooos estamos a topeee si sñooor jajaja

Anónimo dijo...

jajjaja ruda eres un artista tu los metes y me los apuntan a mi jajja yo marco uno más el tuyo lo hacemos así hasta el final de la temporada o que¿?¿ jajaja eres el mejor saludoos

BORJa

Anónimo dijo...

lo mejor de todo (despues de la victoria claro esta)es lo unido que esta el equipo...estamos a tope!!!!

Anónimo dijo...

Yo he puesto los goleadores que me informaron desde Barcelona

Amunt Turia, sois los mejores y a Primera

Miguel Ortiz

Santiago dijo...

Naturalmente, Miguel. La broma era para con los que confeccionan las actas, no para quienes se limitan a hacerse eco. Es un ejemplo de la diferencia entre verdad real y verdad oficial.

Anónimo dijo...

lo mejor del equipoo es el buen rollo q ay entre jugadores!

Anónimo dijo...

Proxima viagem tenemos que llevar peliculas no???!!!
El padre de Familia deja Valentin nervioso!jajaja
El Free Wily durmimos todos!
Que grande eres Borja!!
El proximo partido quiero goles!!
jajajaja
Camino a Primera Turia!
Abrazo
Rudá

Anónimo dijo...

para el proximo viaje tenemos q llevar la de "CAFÉ SOLO O CON ELLAS"





yago!

Anónimo dijo...

Estamos acompanhando aqui do Brasil, e já conseguimos ver com Rudá Franco em Valência, Turia vai ser Campeão!!!

Força Turia

Força Rudá

Abraços e
Saludos

Renato Bandeira #13#

Unknown dijo...

Venga Xavalessss
Tenemos Brasileños apoyando y ayudando un monton!jajaja
Turia Campeon
Rudá