lunes, 2 de febrero de 2009

TURIA ALICANTE

PARTIDO LIGA AUTONÓMICA DIVISIÓN DE HONOR

C.D.Waterpolo TURIA 12 - C.W.ALICANTE 3

Partido jugado el pasado sábado en horario de comida y siesta. En esta ocasión se le dio opurtunidad a numerosos jugadores juveniles y cadetes, donde van aprovechando para jugar minutos de cara a los Campeonatos de España de este año.

En los dos primeros cuartos se decidió el partido con un parcial de 8 - 1. Con esta victoria se sigue al frente de la clasificación de esta categoría.

Alineación: Alex Bueno, Millán, Carlos Rueda, Rubén, Leo, Josep, Juan García, Manolo, David Gutierrez, Sergio, Jorge, David García

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya asco de blog, siempre dando buenas noticias de los suyos, no hay imparcialidad. Vamos, más de lo mismo.

Evidente que solo hablaís de lo vuestro, es normal, natural, pero de vez en cuando haced reflexión, soís un Club de llorones. Y vuestros representantes siempre tan puestos para recibir elógios, consintiendo que los aficionados bajen a la piscina a recrinimar a los arbitros. Ahí está dicho todo.

Santiago dijo...

Solemos dar buenas noticias porque este año, tras otros de no tan buenas, lo que ocurre es que la victoria es lo habitual.

El blog es nuestro, no de nuestros rivales, a los que respetamos pero no hasta el punto de que sean ellos los que nos escriban los titulares.

El que quiera, que sintonice con nosotros. El que no... el ciberespacio es libre.

Somos llorones. De lo que más lloramos es de que nos falten equipos contra los que jugar. De tener que partir nuestro Club en varios equipos por falta de competencia. De que las instalaciones son pocas y la mayoría no es reglamentaria. Pero luchamos por mejorar. Y si lo conseguimos nos alegramos. Supongo que el amable lector no nos reprochará nuestra alegría.

O ya sabe

Anónimo dijo...

Santiago, haz el favor de censurar tonterias de gente externa al club que se queja pero que no deja de mirar el blog. Cuanta incongruencia. Aquí tonterias las justas, así que habrá que hacer un sistema para sólo poder escribir si se deja nombre, apellidos, dni y email por ejemplo. Para el que diga gilipolleces al menos que de la cara. Así que curratelo. Y cuando lo hagas pondré yo mi nombre. Hasta la muerte turia!!!!

Santiago dijo...

La crítica será (es) bastante absurda. Pero mientras no se insulte a alguien en concreto prefiero colgar comentarios porque eso mantiene viva la página.

Aunque sean como éste porque pienso respetar la libertad mientras no se ofenda.