sábado, 14 de marzo de 2009

OE OE OE


¡Menuda traca!. El Club Deportivo Waterpolo Turia ha comenzado las Fallas 2009 y ha regresado a la competición con muy buen pie y ha logrado una victoria muy importante a domicilio contra el Sabadell (8-12) en la decimoséptima jornada de la Segunda División. El conjunto de Nazaret ha sumado así su séptima victoria consecutiva y continúa al frente de la clasificación. La Primera División, cada vez más cerca.

El cuadro valenciano ha comenzado el encuentro con poco acierto de cara al arco contrario pero en defensa ha estado impecable a lo largo de todo el partido y al final del primer periodo se ha llegado en tablas (2-2). En el segundo periodo, el Sabadell se ha puesto por delante en el luminoso (3-2) pero este tanto ha sido un espejismo ya que a partir de ahí el equipo que dirige Rubén D. Rodríguez ha empezado a encontrar su ritmo, su juego y a romper el encuentro.

Una espectacular mascletà de goles, un parcial de 0-6 –al descanso se ha arribado (3-5)- ha sentenciado el partido (3-8) y desde ese momento el Club Deportivo Waterpolo Turia ya no ha tenido ningún problema para asegurar la victoria frente a un gran rival y que cuenta con una cantera de mucha calidad. El conjunto catalán ha reducido la diferencia hasta los tres tantos pero ahí se ha quedado y en ningún momento ha peligrado el resultado.

En el último cuarto no ha cambiado el guión y sólo ha servido para sellar otro triunfo más que afianza al cuadro valenciano en lo más alto de la tabla, ahora con 43 puntos. Sólo quedan cinco partidos para la conclusión del campeonato y el Waterpolo Turia está un poco más cerca del ascenso a Primera División. El cuerpo técnico no quiere lanzar las campanas al vuelo ya que queda mucha tela por cortar todavía pero el club que preside Ignacio Furió es uno de los claros favoritos a plantarse la próxima campaña en la categoría de plata del waterpolo español.

Parciales: 2-2 / 1-3 / 2-3 / 3-4 Goleadores del WP Turia: Franco (4), Sanz (3), Barros (2), Vicente Furió, Pablo Álvarez y Raúl Plaza.

2 comentarios:

Unknown dijo...

BRASILLLLLLLLLLLLLLLLL

Anónimo dijo...

ese turiaaaaaa