domingo, 1 de marzo de 2009

Y más

El Club Deportivo Waterpolo Turia ha vuelto a vivir un fin de semana frenético, de los que gustan tanto a los jugadores como a la afición. En la modalidad masculina, después de derrotar al Moscardó, en una nueva ‘final’ por el ascenso a Primera División Nacional, el conjunto valenciano se ha enfrentado al San Vicente, un ‘hueso’ muy duro en la División de Honor Autonómica, pero no ha sido rival. El cuadro que dirige Rubén D. Rodríguez se ha dado un auténtico paseo frente a este adversario (20-8) y ya roza con las manos este título una vez más. Los goles han sido obra de Yago (5) Ruda y Alfons (4) Furi (2) y Borja, Juanjo, Jorge, Juan y Rubén (1).

Resaltar la actuación de Nando parando 2 penaltis y sacando de quicio a alguno.


El conjunto de Nazaret ha sido un martillo, se ha mostrado muy seguro en defensa y ha desplegado todo su repertorio, que es mucho, en ataque. El técnico ha alineado un equipo plagado de cadetes y juveniles que han estado acompañados por cuatro jugadores de categoría absoluta, lo que demuestra que la entidad que preside Ignacio Furió cuenta con una de las mejores canteras de España. Los locales han realizado un encuentro sensacional en todas las facetas y el San Vicente, que se alzó con el título hace dos temporadas, se ha visto arrollado desde el pitido inicial y el choque se ha convertido en una auténtica pesadilla para ellos.

El Club Deportivo Waterpolo Turia está dando una alegría detrás de otra a su afición y es la referencia en la Comunitat Valenciana.

Por su lado, la sección femenina se ha vengado del San Vicente tras perder la final de la Copa Valenciana frente a su eterno rival. El cuadro de Nazaret acusó las bajas en la competición del ko y, pese a su excepcional torneo, no pudo levantar el trofeo. Sin embargo, el caprichoso calendario ha querido que se vuelvan a medir en el regreso a la competición doméstica y el conjunto valenciano, con la plantilla al completo, ha desbordado totalmente a las alicantinas (10-7). El Club Deportivo Waterpolo Turia ha cerrado el choque con un gol para enmarcar y viajará a la piscina de este adversario en la segunda vuelta con una amplia diferencia de goles en el ‘gol average’ general, que le hará ir con más tranquilidad a este desplazamiento. El objetivo es quedar primeras en la Liga para así disputar la fase de ascenso a Segunda Nacional.

Parciales; 2-2, 3-2, 3-2 y 2-1, goles de Marta (2), Ruth (2) Raquel (4) Iris y Tania. Y Mar estuvo soberbia bajo palos, con el apoyo de elenita desde el banquillo y Maya y Carmen siempre a disposición y con buen talante.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

eso es jugar a waterpolo ¡eehh chicas!!!

Anónimo dijo...

chicas, si seguis asi vais a llegar muy lejos...la gente os apoya y cofía en vosotras... adelante!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

chicas ahora hay que volver a ganarles en su piscina....y de ahi a la fase de ascenso porque vosotras podeis.
!!ANIMO CHICAS A POR TODAS!!
ese TURIA femenino siiii....
ADELANTE CON LOS SUEÑOS QUE AUN OS QUEDAN....

Anónimo dijo...

Queria comentar,que vuestro equipo(femenino)esta en su mejor momento y decir que tiene buenas jugadoras jovenes, pero con futuro,sobre todo tiene una gran portera,esa numero 13 que se sale cuando juega y destacar una que lleva el numero 6 que creo es la mas joven que tienen que ya tiene garbo y fuerza con un futuro por delante de ser una muy buena waterpolista.


Un saludo chicas y a seguir asi ARRASANDO!!!

Anónimo dijo...

ANIMO CHICAS!!