viernes, 30 de octubre de 2009

PREVIA LA LATINA

Ocasión grande la de éste sábado 31 en Nazaret. A las 17 hrs el C.D. Waterpolo Turia recibe al C.N. La Latina, un claro contendiente por el ascenso a División de honor.

El Turia recibe la visita de los madrileños en un momento dulce, se encuentra puntero de primera división por diferencia de goles, y en las dos primeras fechas ha demostrado buen juego, gran pegada ofensiva, y sobre todo ha demostrado cohesión, probando que es un equipo, un grupo de grandes jugadores donde lo más importante es el conjunto.

La Latina también llega a la pileta de Nazaret en un buen momento. Está empatada a puntos con el Turia, aunque con menos goles. Es sin duda uno de los pesos pesados de la división, y este año se ha reforzado a conciencia para pelear por la punta. Cuentan con jugadores destacados como el portero Pedro Muñoz, los atacantes Samuel Moreno e Ismael Corrales y el boya Rubén Miralles.

El técnico del equipo valenciano, Rubén D. Rodríguez, señaló que “ganar este partido es muy importante, ya que nos permitiría completar una racha perfecta en casa, ganando tres de tres, y además ante un rival directo por los primeros puestos. Después de éste partido nos esperan dos salidas importantes, especialmente el de la sexta fecha frente al Catalunya, quienes son sin duda, y con respeto a los demás rivales, el rival directo por el ascenso. Por esto es fundamental ganar los partidos de casa, y en especial partidos tan duros como el que nos espera frente a La Latina, así podemos llegar con una buena cantidad de puntos a esas fechas fundamentales”. Consultado sobre el momento que vive el equipo fue enfático al señalar que “el equipo no podría estar más motivado, estamos trabajando muy bien entre semana, con mucha concentración, y puliendo algunos detalles de los primeros partidos, para ir mejorando en cada partido. En teoría La Latina es un rival superior, por presupuesto e infraestructura, pero estamos confiados de poder demostrar el sábado en la piscina que esto no es así”

Todo listo y preparado para otra fiesta de waterpolo en la piscina del polideportivo de Nazaret (C/Fernando Morrais de la Horra). Sin duda una gran ocasión para los amantes de este deporte y para los que deseen conocerlo. Están todos invitados.

Emilio Vivallo


1 comentario:

Anónimo dijo...

Partido dificil donde los locales tenemos que dar mucho, pero mucho más de lo habitual, hay que romperse los cerebros para seguir ganando y además para ir marcando la paz en la clasificación.

El Turia es mucho y vendrán con ánimo de ganarnos, pero nosotros somos trabajadores, luchadores, sin descando hasta el final, cuando piten el final ya nos iremos de fiesta y pasaremos una buena noche de difuntos.

Amunt Turia, se me olvidaba, un saludo a toda esa gente que dirige el club, bien lo hacen y bien que lo hagan ene el futuro.

Juan Martinez