viernes, 17 de septiembre de 2010

AMISTOSOS PARA MAÑANA SÁBADO

Nos dice Rubén que mañana viene el Castellón y aprovecharemos para jugar el femenino a las 17.30 y los infantiles a las 18.30 en Nazaret.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no tiene nada q ver con esto pero lo pregunto aqui, en la web de la federacion sale el turia como equipo de division de honor, primera jornada contra el sabadell, ¿al final el turia jugara esta temporada en division de honor, o es un error de la web??
gracias un saludo!

Santiago dijo...

Se publicará en su momento, cuando esté todo suficientemente cerrado, las circunstancias del club para la temporada que empieza.

Y a no mucho tardar, dada la premura con que se afronta la 1ª Jornada

Anónimo dijo...

¿Es verdad que el Turia va a jugar en division de honor? porque segun la web esta en esa division .
Y si es asi en que piscina jugarian?
¿El club waterpolo Turia se siente con capacidad tanto economica,como a nivel de jugadores,pileta etc.etc.para jugar una division de honor?
Palabras mayores!pero animo que cuando la directiva dice "alla vamos,es alla vamos" caiga quien caiga.

Saludos.

Anónimo dijo...

Los componentes del primer equipo del CN Manresa DEYSE, se desplazaron hasta València, durante el pasado fin de semana (1, 2 y 3 de octubre), con la finalidad de realizar unos partidos de entrenamiento contra el recien ascendido CDW Turia.

El viernes, nada mas llegar a las piscinas de Nazaret, jugaron un partido durante 1 hora y 20 minutos. El sábado por la tarde se disputaron dos partidos seguidos (8 cuartos), con el resultado de 18-11 y 13-10 para los de la Ciudad del Turia.

El domingo por la mañana se jugaron 5 cuartos finalizando con el resultado de 24-18 y se acabó la jornada con 30 minutos de jugada de hombre de más/menos.

Un Stage corto pero muy intenso que ha servido para preparar la temporada en 1ª División.