lunes, 15 de diciembre de 2008

Crónica Pepe Amat

5ª Jornada de Liga Autonómica.

TURIA B 4 - GODELLA 9

El viernes nuestros xavales jugaron en la piscina de Godella, un encuentro que en realidad ha sido como equipo local, al tener nuestra piscina ocupada por otras competiciones.

Un partido muy comprometido para nosotros, al jugar con jugadores conocidos y forjados en nuestro equipo. Desde un principio se jugó sin complejos, con el mismo número de lanzamientos en cada portería, llegando al final del primer cuarto con empate a dos en el marcador.
A partir que aquí, el equipo de Godella aprovechó mejor las situaciones de tiro, marcando en los dos siguientes cuartos seis goles por ninguno el Turia B, aunque nosotros tuvimos el mismo número de lanzamientos a puerta, esto decidió el resultado final.

En el último cuarto nuestros xavales lucharon y consiguieron buenas jugadas que con las eficaz colaboración de Nando, se superó en este tiempo al rival.

Alineación: NANDO (11p.), JOSEP, DAVID GARCÍA, SERGIO ALEMANY (2), SERGIO BONET, SEBAS, MANOLO (1), CARLOS BUENO, JUAN GARCÍA (1), RICARDO, RAUL, TANO.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

por que solo se escribe los resultados y crónicas del Turia B? y los del Turia C? Y el partido de morvedre?

Santiago dijo...

No se escribe desde el blog ninguna reseña de partido. Las remiten. Que me envíen crónicas. Las publico todas.

Anónimo dijo...

la del politecnico del 2 equipo no se hizo

Santiago dijo...

Pues que se haga. A ver ¿Cómo quedaron? Goleadores. Breve reseña. a perradix@hotmail.com. Y será publicado esta misma tarde

pepe dijo...

Yo no puedo hacer crónicas de partidos que no veo y que nadie me cuenta nada. Las MAMÁS y los PAPÁS que vaís a llevar a vuestros xaval@s, podeís tomar nota de lo más importante y se lo mandaís por correo a Santiago (perradix@hotmail.com) o me podeís llamar a mí o contármelo cuando nos veamos en Natzaret.
Entre todos podemos tener el Blog actualizado que siempre gusta leer cosas de nuestros hij@s.
Además se sigue buscando un DELEGADO para el equipo TURIA C, que ningún PAPÁ ni MAMÁ tira para adelante.
Hay otra posibilidad, los que no vamos a esos partidos, nos podemos inventar la crónica y así todos contentos. JA JA JA.