lunes, 19 de enero de 2009

De parte de Cristina (A la orden)

Cristina me comenta que ha salido publicado en 360 grados un reportaje sobre el equipo femenino.
http://www.360gradospress.com/noticia.asp?idnoticia=85406

Cumplen así con la promesa que hicieron en esta misma página cuando amablemente entraron en los comentarios al reportaje que en su día publicaron sobre los chicos.

Muchas gracias. Esperamos muchos más y para contar los éxitos, que llegarán.

También me dice que Patri ha tenido que volver a su país. Deja un vacío importante por su simpatía y por el cariño que ha dado y recibido de todos.

Pero esta baja se suple porque vuelve Amparo.

Y nos espera Castellón este finde.

Amunt Turia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Madre Mia!!!No tengo ni palabras para describir cómo me siento ahora de tanta feliciudad...fue un placer entrenar en este equipo y una suerte conocer personas tan buenas,cariñosas,alegres, que ya vos echo de menos y que no me olvidaré jamássss!!Espero volver pronto..gracias por todo!!
Agradezco mucho por el comentario que me hizo muy contenta!
Besos
Patricia