sábado, 17 de enero de 2009

MONTJUIC (DERROTA)

No ha podido ser. El Club Deportivo Waterpolo Turia lo ha dado todo y ha plantado cara ante el Montjuïc pero ha caído derrotado (10-8) en la décima jornada de la Segunda División. El conjunto catalán es el nuevo líder de la categoría con 24 puntos y el equipo valenciano se mantiene en posiciones de pelear por el ascenso, es ahora segundo con 22 ya que el Concepción, que tenía los mismos puntos antes de esta jornada, ha perdido frente al Premià. Los otros resultados también le han acompañado ya que al tropiezo de la ‘Concha’ hay que añadir el del Rubí contra el Moscardó.

El cuadro que dirige Rubén D. Rodríguez ha demostrado una semana más que tiene mimbres para seguir en dichas posiciones hasta el final de la temporada pero se ha encontrado con muchos obstáculos en este episodio del campeonato. Frente al Montjuïc los colegiados han querido volver a ser protagonistas. Los catalanes Javier Padilla y Sergio Galindo han pitado 19 exclusiones y 4 penaltis en contra a los de Nazaret y 15 exclusiones y sólo una pena máxima a favor por lo que habla bien a las claras de la actuación de los jueces de la contienda.

El encuentro ha sido muy igualado con alternativas en el marcador, el Club Deportivo Waterpolo Turia ha conseguido igualar el electrónico en varias ocasiones mientras que la máxima diferencia del Montjuïc durante el duelo ha sido de tres tantos. El resultado al descanso lo decía todo, el encuentro estaba totalmente en el aire (5-4).

El conjunto valenciano se ha llegado a poner a un gol en el último periodo pero una decisión clave de nuevo de los colegiados ha permitido a los locales conseguir una diferencia que a la postre ha sido definitiva. La escuadra de Nazaret tiene una final la próxima semana ante su afición frente al Premià, un choque trascendental para mantenerse en las dos primeras posiciones que le darán derecho a final de temporada a luchar por el ascenso a Primera.

Parciales: 3-1 / 2-3 / 2-2 / 3-2

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CREO QUE SOIS UN POCO LLORONES, LA REALIDAD ES QUE ESTABAIS CERCA DEL MONTJUIC,GRACIAS A LOS ARBITROS SINO EL RESULTADO SERIA MAS ABULTADO.EL ECHO DE TENER MAS O MENOS EXPULSIONES NO SICNIFICA NADA,PERO BUENO SUPONGO QUE TODO ES DEPENDE DEL COLOR QUE LO MIRES
AGUR.

Anónimo dijo...

jodeer!!! santiago no quiero que lo publiques o si me da igual pero macho esas cosas no debes porque aceptarlas ya k pones censura utilizala correctamente.saludos

Santiago dijo...

Por qué no. Califica al opinante. Y no nos insulta, sólo a la ortografía. Nos llama llorones. ¿Lo somos? Pues eso.