viernes, 23 de enero de 2009

PREVIA PREMIA

El Club Deportivo Waterpolo Turia recibe mañana sábado (17.00 horas) al Premià en la undécima jornada de la Segunda División en el último partido de la primera vuelta. El conjunto de Nazaret quiere cerrar de manera espectacular la primera fase del campeonato, es segundo en la tabla con 22 puntos, disputaría en este momento la promoción de ascenso, y está a dos del líder de la categoría, el Montjuïc.
No tendrá un rival asequible delante ya que el Premià también está en la ‘pomada’, es cuarto en la clasificación con 21 puntos y llega a Valencia después de vencer por la mínima la pasada semana al Concepción (11-10). El entrenador del WP Turia, Rubén D. Rodríguez, tiene entre algodones a Carlos Rueda pero el resto de su plantilla se encuentra en perfectas condiciones y muy mentalizada para conseguir una victoria que puede suponer un punto de inflexión en lo que resta de campaña.


“El Premià es un rival muy complicado que venció al Concepción la pasada semana. Dispone de un boya muy poderoso, Albert Salvatierra y tiene dos grandes lanzadores. Intentaremos imponer un estilo de juego vertical, nuestro ritmo y tenemos que trabajar muy fuerte para que no nos hagan daño. Si conseguimos la victoria le distanciaremos a cuatro puntos y cerraremos un primera vuelta espectacular y con opciones a todo”, ha asegurado el entrenador, Rubén D. Rodríguez.El cuadro valenciano se ha enfrentado en esta recta final de la primera vuelta a sus adversarios directos, empató a domicilio frente al Concepción (13-13), cayó injustamente frente al Montjuïc (10-8) en una desafortunada actuación arbitral y quiere seguir enamorando e ilusionando a su afición con una nueva victoria, que sería la primera en 2009. “Si conseguimos la victoria contra el Premià cerraremos con muy buena nota estos tres encuentros. Si perdemos será un paso atrás sin renunciar a nada pero estamos convencidos de que vamos a conseguir la victoria. Delante de nuestra afición no podemos fallar”, ha subrayado el técnico del Club Deportivo Waterpolo Turia. En este sentido, el preparador considera de vital importancia el apoyo de sus seguidores que les llevarán en volandas, una vez más, al triunfo final.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vamoos a rebentar al premia venga chavales, k esta vez tenmoos bombo y todo.

viva el turia