viernes, 9 de octubre de 2009

NO HA PODIDO SER

Lamentablemente razones de fuerza mayor han impedido la prevista visita de los amigos de CN Jerez. Un abrazo a su entrenador con todo el sentimiento de nuestro Club.

Pero en fin, la vida sigue.

Nuestros chicos de la escuela, del 92 en adelante, estarán este finde en Manresa, muchos de ellos en el primer stage de su vida. Vivencias que enriquecen y de las que seguro que extraerán muchas cosas positivas.

A propósito de las jornadas de intercambio entrad en la web del waterpolo manresa donde aparte de referencia a las jornadas, piden opinión de los que fueron y anuncian fotos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, solo quería informaros de que los "viajeros" llegaron a Manresa 2 horas antes de lo previsto, por lo que se tuvo que echar mano de los sms para informar a las familias de "acojida" de tal circumstancia.
Por la tarde se jugó un mini partidillo entre los infantiles, luego otro mini partidillo entre un combinado de cadetes y juveniles hasta que los absolutos del Manresa les dejaron sin una de las porterías, por lo que se aprovechó para ensayar jugadas de hombre de más y de menos.
Mañana sábado, la sesión matinal será de descanso ya que se juega la final de la Copa Catalunya de 2ª div. Masculina y 1/8 de la Copa Catalunya de 1ª Div. Femenina y no tenemos piscina.
Por la tarde a las 15:30 se reanudarán los partidillos de entrenamiento. En esa sesión procederé a realizar algunas fotos que colgaré en el picasaweb.
Dew
Mike
www.waterpolomanresa.com

Anónimo dijo...

e ramon?!

Santiago dijo...

Cuando tengamos esa foto con la plantilla al completo, espero que pronto, cambiaremos la portada

Anónimo dijo...

que sea ya sabado porfavoor.... tengo muxas ganas de que empieze tod estoo

siempre turia!!!