lunes, 5 de octubre de 2009

SEGUIMOS DANDO BUENAS SENSACIONES

El C.D. Waterpolo Turia se ha declarado campeón del torneo que ha disputado en Madrid durante este fin de semana, y en el que enfrentó a C.N. La Latina, A.R. Concepción y al C.N. Moscardó. A pesar de terminar empatado a puntos con La Latina, su mejor diferencia de goles le permitió alzarse con el título.

El primero encuentro, que enfrentó a los muchachos de Rubén D. Rodríguez contra La Latina, terminó con paridad en el marcador a 9 tantos por equipo. Fue un partido con muchas rotaciones por parte del Turia, y que sirvió para dar minutos a jugadores menos habituales. A pesar de esto el Turia funcionó a gran nivel y fue siempre por delante en el marcador.

El segundo partido, contra el Moscardó, demostró toda la contundencia ofensiva del conjunto valenciano, el cual dominó el encuentro de cabo a rabo, y se impuso con claridad, con un tanteo final de 16 a 12. Nuevamente se mantuvo el gran nivel de juego, y la intensidad ofensiva que viene demostrando en esta pretemporada el Turia.

El tercer encuentro, contra el A.R. Concepción, sirvió de confirmación a lo que se había observado en los dos anteriores enfrentamientos. El Turia es un equipo intenso, concentrado y con una pegada que intimida. Un equipo que en manos de Rubén D. Rodríguez funciona cada vez de manera más engrasada, un equipo listo para enfrentar el desafío de jugar en primera división y aspirar a todo. El marcador final: 14 a 11, nueva victoria, y otro título para las vitrinas de Nazaret.

El entrenador valenciano destacó la importancia del torneo, considerándolo “una buena puesta a punto, que permite a los jugadores, especialmente los más jóvenes, coger automatismos y sumar minutos”. Destacó también la contundencia ofensiva de sus pupilos, y el hecho de que los encuentros y actividades llevadas a cabo esta pretemporada, le han servido para arreglar algunos desajustes defensivos, y que gracias a la juventud del grupo “aún hay un importante margen de mejora”. Buenas sensaciones que invitan al optimismo de la afición de cara al inicio de temporada.



Emilio Vivallo

3 comentarios:

Santiago dijo...

ojo al dato, señores:

"el entrenador valenciano". sic

Rubén nacionalizado. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

A q viene eso?

Santiago dijo...

Gregorio Manzano entrena al Mallorca.

¿Es entrenador mallorquín?.

No me consta que haya abjurado de Bailén (Jaen).

Era una broma, y lo malo de explicar las bromas, o los chistes es que pierden la gracia (poca o mucha).